Noticias

MOBILE WORLD CONGRESS 2018
El Mobile World Congress de este 2018 ha comenzado el lunes 26 de Febrero en la Fira de Barcelona y terminará el jueves 1 Marzo.
Es el evento más importante de tecnología de toda España.
Este año la compañía que más fuerte ha llegado ha sido Nokia, ha sacado un nuevo móvil el Nokia 8110,se han inspirado en los antiguos dispositivos que fabricaban, aquellos que tenían tapa y teclado.La ventaja es que solo cuesta 69 euros.
Sin embargo, LG y ZTE no han tenido tanto éxito. LG lanzó un perfeccionamiento de el V30 y ZTE sacará al mercado un nuevo móvil, el Axom M, que lleva integrado dos pantallas,es decir, se abre por la mitad como un libro.
Por supuesto Samsung ha sido el gran protagonanista,presentaban el Galaxy S9,que es una respuesta al iPhone X,por así decirlo. Este contará con una excelente cámara,un procesador más potente...
La idea que revolucionó este congreso fue la inteligencia artificial. Es decir, estamos tan relacionados con nuestros móviles que llegará un momento que ellos mismos escriban los mensajes por nosotros.
Este año el Mobile World Congress ha sido todo un exito para algunas compañías porque presentaban nuevos tipos de dispositivos.
Un saludo,Olga.
Resultado de imagen de mobile world congress 2018





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entretenimiento

TOP 10 en canciones más escuchadas

Instrumentos

Noticias

Noticias

Entretenimiento

Música

¿Qué es Cosas de adolescentes?