Noticias

GRAMMYS 2018
Los Grammys de este año 2018 se convirtieron en una gala de música bailable, divertida y luminosa.
Bruno Mars, gracias a su disco 24K Magic fue el artista que consiguió más premios, con seis grammys.That´s what I like es la canción del año y 24K Magic es la grabación del año. Por último actuó junto a Cardi B.
El otro hombre de la noche fue Kendrick Lamar. Solo antes de empezar la gala televisada, ganó tres grammys. La canción Humble se llevó la mejor interpretación de rap, la mejor canción y el mejor vídeo. Subió al escenario a recoger otro premio junto a Rihanna. En total consiguió cinco premios.
Jay-Z fue sin duda el gran perdedor de la noche. Aun que fue el más nominado, a ocho, no se llevó ninguno.
En la categoría del pop había muchos nominados, como Coldplay o Kesha, pero no tuvieron nada que hacer con el disco Divide de Ed Sheeran. La canción Shape Of You fue la mejor interpretación vocal pop del año. Un premio poco claro cuando en esta categoría estaba Million Reasons, de Lady Gaga o What About As, de Pink.

La categoría más peleada de todos los años es la de mejor artista y este año fue para Alessia Cara. Entre los nominados estaban Khalid, Lili Uzi Vert, Julia Michaels y SZA.
Un saludo,Olga.

Comentarios

  1. Una pena la polémica que hubo por la cuál Lorde no pudo actuar porque no la dejaron actuar sola. Además yo creo que merecía más el premio que Bruno Mars. Después de esta queja, la organización va a estudiar en próximos años incorporar más talento femenino, ¡ya era hora!

    ResponderEliminar
  2. En la gala de los Grammys siempre hay muchas sorpresas, si no es por la música es con los vestuarios ,las actuaciones , los nominados.....siempre son noticia destacada.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entretenimiento

TOP 10 en canciones más escuchadas

Instrumentos

Noticias

Entretenimiento

Noticias

Música

¿Qué es Cosas de adolescentes?